ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar Primera Nacional masculino gana su primer partido del ascenso a EBA


Los de Alberto Rubio se impusieron ayer, 25 de mayo, al Coslada por 59-58, con un triple sobre la bocina que decidió un partido no apto para cardiacos. Hoy juega su segundo partido de la Final 4, contra Juventud Madrid, a las 17:30 en Daganzo de Arriba.

El Covibar Primera Nacional masculino venció ayer, 25 de mayo, al Coslada por 59-58 en un partido tremendamente igualado en que un triple sobre la bocina decidió el encuentro en el último segundo, haciendo bueno el pronóstico de que la principal baza de este equipo es el tiro exterior.

Hoy jugarán los ripenses su segundo encuentro, en esta ocasión contra Juventud Madrid, que ayer perdió (82-61) con Pozuelo y que necesitará de la victoria para mantenerse vivo. El partido será a las 17:30 en el polideportivo de Daganzo de Arriba (avenida Don Quijote de la Mancha, 1), donde se juegan todos los encuentros. El último partido del Covibar será mañana, domingo, a las 19:30 contra Pozuelo.

Escrito por en 26/05/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.