ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gracias, Esther, no te olvidaremos


26/05/2012

No solo es dar las gracias por estos cuatro años, sino reconocer el trabajo bien hecho.

Esther Cruz es la Profesora de la Escuela Infantil El Arlequín en la que en los primeros años de nuestros hijos les ha cuidado, enseñado, mimado como pocas personas son capaces de hacer con niños que no son sus hijos.

Todos los días durante estos cuatro años les ha recibido con una sonrisa, un beso y un abrazo, para que ellos no sintieran tristeza por la separación de sus padres. No sólo se ha preocupado por ellos cuando asistían a sus clases sino que se ha interesado por nuestros hijos mayores cuando ya no estaban con ella y habían empezado el cole de mayores.

Esther es una de las primeras palabras que aprendieron a deci, y esperamos que no se olviden nunca de su nombre ni de ella, de todo lo que les enseñó, a ser autónomos, a compartir juegos con los niños de su clase, a perdonar a los amiguitos cuando había algún conflicto entre ellos.

Los padres no vamos a olvidarla, por todo lo que nos ha ayudado estos años, en cuestiones practicas, como quitar el pañal, o el chupete, o cuando nos quedábamos detrás de la puerta tristes con lágrimas en los ojos viendo cómo a nuestros hijos la llantina por la mañana al entrar en el clase le duraba lo justo hasta que Esther les cogía en brazos y les limpiaba la carita de lagrimas y lo siguiente que veíamos a través del cristal era un abrazo con Esther y una sonrisa.

Muchas gracias Esther no te olvidaremos!!

Fdo: Papás de Carol, Héctor, Daniel, Sara, Nora y Naroa

Escrito por en 28/05/2012. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.