ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar se proclama subcampeón de Primera Nacional y asciende oficialmente a EBA


Covibar se proclama subcampeón de Primera Nacional tras perder con Pozuelo (82-60) y obtener oficialmente su ascenso a Liga EBA

El Covibar masculino ha perdido esta tarde contra el Pozuelo su partido de última jornada de la Final 4 de Primera Nacional, un encuentro en que lo único que se jugaban ambos era el título de campeón de la categoría, algo que queda ensombrecido por lo verdaderamente importante: la plaza de ascenso que el primer y el segundo puestos del torneo daban a sus ganadores.

El partido ha ofrecido una igualdad mucho mayor que la que  indica el m arcador, ya que hasta el descanso el resultado era muy igualado. Tan sólo en el último cuarto los de Pozuelo han podido hacer valer una mejor condición física y han llegado mejor a muchos balones que les han permitido irse, primero de seis puntos y luego iniciar una carrera que el Covibar, con el cansancio acumulado de toda una temporada con el banquillo bajo mínimos, no ha podido seguir.

El presidente del club, Carlos Sanz, que logró llegar al pabellón municipal de Daganzo antes de terminar el encuentro (venía de estar con las jugadoras del equipo infantil femenino, que ayer habían conseguido acceder a la final del play off de su categoría), ha declarado a Rivas Actual que “mañana mismo nos pondremos manos a la obra para encontrar los medios financieros necesarios para poder inscribir al equipo en Liga EBA y que así el enorme esfuerzo que han realizado los chicos del equipo, no sea en balde”.

Escrito por en 28/05/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.