ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El grupo ripense Souleck participará en un homenaje al mítico locutor de radio ‘El Pirata’


Souleck, un grupo rockero ripense formado por Sam y Paula, abrirán el maratón de rock que el próximo 2 de junio se realizará en la sala ReviRock, de Vicálvaro, en homenaje a los cuarenta años del programa radiofónico ‘Emisión Pirata’, del periodista musical Juan Pablo Ordúñez, ‘El Pirata’, todo un mito de esta música y de la radio en España.

El festival durará 12 horas y se complementará con otros actos de homenaje a ‘El Pirata’ a realizar más adelante, como el partido de fútbol previsto en Rivas para el 20 de junio con participación, entre otros, de un combinado de viejas glorias del fútbol español de Primera División, como Amavisca, Iván Pérez y Buyo entre otros.

Además de Souleck, participarán en el festival el guitarrista de rock Jorge Salan, varias veces Premio Nacional de guitarra eléctrica y guitarrista de varias formaciones de primer nivel internacional; y los grupos Exkissitos, Ankor, InnTrance, The Name, Wereworld, Niño Mandarina, Fantasy y Mercury Rex. El concierto tendrá lugar en el plató de ReviRock, en la calle Los Cavilas, 4, en Vicálvaro, con entradas al precio de 10 euros en compra anticipada y 15 euros en taquilla. Los organizadores anuncian “precios populares” para las consumiciones. El evento tendrá lugar desde las 12:00 hasta las 24:00 horas (más info en www.revirock.com y www.revelar-t.com).

Video: entrevista a Souleck

Escrito por en 28/05/2012. Archivado en Cultura,Música,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.