ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Alevín mixto de la AD Voleibol Rivas, campeón de Madrid de Minivoley


El equipo alevín mixto de la A. D. Voleibol Rivas se ha proclamado campeón del XXVIII Campeonato de Minivoley de Madrid. El equipo ripense se impuso con total claridad y sin ceder un set en los partidos que disputó en la final a cuatro que se celebró este pasado sábado en el Pabellón Los Cantos de Alcorcón, enfrentándose a los equipos de CV Sanse, CUV Alcorcón y Joaquín Costa.

El equipo alevín mixto de la A. D. Voleibol Rivas está formado por Albert Vladislavov, Ángel Carrero, Selma Piric y Alicia Garvín, de la escuela del Colegio Olivar, Javier del Valle, Alex Comín de la escuela del José Hierro, Adriana Fernández, Victoria Iruela y Carlota Cobo del Colegio la Escuela y como entrenadora Raquel Luengo. Formidable labor de Raquel, que ha sabido conjuntar un equipo formado por jugadores y jugadorass de diversas escuelas y que sin duda alguna ha sabido sacar el máximo rendimiento.

La obtención de este campeonato supone un gran reconocimiento a la enorme labor que se viene realizando en las escuelas municipales desde la A. D. Voleibol Rivas y la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, como así se ha podido comprobar esta temporada, donde nueve jugadoras ripenses del 183 Rivas Ciudad del Deporte, equipo senior femenino de Primera División Nacional, son procedentes de la escuelas municipales, y posteriormente haber pasado por las categorías inferiores del club. O los casos de Elena Alberca y Marta Guerra, la primera de ellas subcampeona de España y jugadora del Cadete A, que a partir del próximo 2 de Junio va a disputar el Mundial Escolar con la selección española Juvenil y con la selección madrileña de la categoría; Marta Guerra pertenece al Infantil “A”, que en su primer año en la categoría ha formado parte de la selección madrileña.

Escrito por en 28/05/2012. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.