ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FUNDAR prepara un intenso mes de junio lleno de actividades en pro de las personas discapacitadas


La Fundación FUNDAR, dedicada en Rivas a la ayuda a las personas con discapacidad, prepara toda una batería de actividades en las próximas semanas, que comienzan con la tercera edición del Certamen de Pintura Rápida ‘FUNDAR’ para Personas con Discapacidad, a celebrarse el sábado 2 de junio en el Parque Lineal, en la zona próxima al Mirador, a partir de las 19:00 horas.

Además de este certamen, FUNDAR anuncia la celebración, del 7 al 10 de junio, del IV open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas, un torneo que cuenta con el apoyo municipal y que lleva camino de convertirse en un clásico del circuito especializado en deporte para personas discapacitadas.

Más adelante, los días 22 al 24 de junio, otro evento deportivo pondrá sobre la mesa las necesidades y las formas de colaborar en la ayuda a las personas con discapacidad. Se tratará del Campeonato de España de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral, que tendrá lugar en las instalaciones del pabellón municipal Cerro del Telégrafo, en Rivas.

Más información en www.discapacitadosderivas.org

Escrito por en 28/05/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.