ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivamadrid de Rugby patrocina una jornada de donación de sangre


El club ha anunciado la realización de la jornada solidaria para el sábado 2 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la antigua cafetería del Cerro del Telégrafo.

El Rivamadrid Club de Rugby patrocina una jornada de donación de sangre para el próximo sábado 2 de junio, de 10:00 a 14:00 horas. La jornada se realizará con el apoyo del centro de transfusiones de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Salud de el Ayuntamiento de Rivas que cede para este acto solidario las instalaciones de la antigua cafetería del polideportivo cerro del Telégrafo.

El club pretende con esta acción “fomentar la donación y solidaridad de los ripenses y amigos que quieran venir al evento, de cara a las posibles necesidades sanguíneas que surgen con el verano y las salidas”. El Rivamadrid Rugby explica que pretenden también dar a conocer “otra faceta más del espíritu del rugby como  es la solidaridad con todos aquelloso que quieran compartirla y aportar su granito de arena”.

Escrito por en 29/05/2012. Archivado en Deportes,En Rivas,Gente,Rugby. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.