ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Roberto Villar, del Judo Club Rivas, bronce en el Europeo de Judo


El judoka consiguió la medalla en la modalidad de kata · Por otra parte, el equipo femenino del Judo Club Rivas ha quedado clasificado en segundo lugar en la Liga Autonómica madrileña de este deporte.

El equipo femenino del Judo Club Rivas formado por Pilar Nieto (profesora del Victoria Kent y entrenadora del equipo), María Cabas (profesora del Hans Christian Andersen), Yolanda Tabuyo (profesora del Covibar y de El Olivar) y Ana Roldán (profesora en el polideportivo Cerro del Telégrafo), se ha proclamado subcampeón de Liga Autonómica madrileña tras la final disputada el pasado 267 de mayo.

Por otro lado, el profesor de judo del mismo club Roberto Villar consiguió el mismo día la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Judo en modalidad de Kata, celebrado en Italia. Villar revalidó así el campeonato de la misma modalidad cnseguido en 2009.

 

Escrito por en 29/05/2012. Archivado en Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.