ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE de Rivas apoya las movilizaciones de los trabajadores municipales


El PSOE local ha hecho público hoy un comunicado en el que expresa su apoyo a las movilizaciones de los trabajadores del Ayuntamiento, así como a sus reivindicaciones contra los recortes salariales y “en apoyo a unos servicios públicos de calidad”.

La nota advierte que los recortes planteados por el Gobierno municipal “se centran antes en el colectivo de empleados públicos municipales
que en otras partidas suntuosas y prescindibles”. Los socialistas ripenses mencionan como ejemplos de estas últimas los “gastos de representación y propaganda, así como contrataciones innecesarias que podrían desarrollar los propios empleados municipales”.

El comunicado hace hincapié en el apoyo del PSOE local a las movilizaciones planteadas por los trabajadores municipales, “comenzando por la manifestación convocada por todos los sindicatos con representación institucional, mañana miércoles 30 de mayo a las 19:00h entre el CP El Olivar y la Tenencia de Alcaldía”.

Escrito por en 30/05/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.