ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un modelo de Fiestas Patronales triste y penoso


31/05/2012

Soy consciente de que estamos en crisis, soy consciente de que nuestro ayuntamiento atraviesa una delicada situación económica que seguramente acabarán pagando sus empleados/as, sin embargo, creo que con mucho menos dinero del presupuestado, podríamos haber tenido unas fiestas patronales mucho mejores.

Sinceramente, creo que no se trata de una cuestión económica, sino más bien de una cuestión de ganas, interés y esfuerzo.

Durante estas fiestas, he tenido la oportunidad de hablar con muchos vecinos/as y todos/as hemos coincidido en que la oferta de ocio para los más pequeños ha sido casi inexistente, para los más mayores se ha limitado a los “chiringuitos” de toda la vida y la programación de las pocas actividades realizadas ha sido pobre y deslucida.

Espero que en la desgana organizativa mostrada por nuestro ayuntamiento, no haya tenido nada que ver la “santidad” de nuestro patrón, pero si así fuera, lo mejor que se puede hacer, es proponer oficialmente el cambio de patrón de la ciudad y así nos ahorramos el bochornoso espectáculo que hemos tenido que vivir este año.

Rivas-Vaciamadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad muy dinámica, con una población muy implicada en su rico y variado tejido asociativo, así pues, si el ayuntamiento, no sabe o no es capaz de organizar unas fiestas patronales un poco más dignas y vistosas, será mejor que el año próximo de más protagonismo a las entidades ciudadanas, que seguramente, con mucho menos dinero, serán capaces de organizar unas fiestas realmente acordes a lo que merece nuestra ciudad y nuestra ciudadanía.

Diego Ledrado
Secretario de Cultura y Fiestas del PSOE de Rivas

 

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 01/06/2012. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.