ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos gana 3 de los 4 primeros puestos del Triatlón de Madrid en Distancia Olímpica


Fin de semana repleto de triatlones en la madrileña Casa de Campo, con varios clasificatorios para el Campeonato de España de Triatlón que se disputará en septiembre. Para empezar el viernes por la tarde con el clasificatorio élite y grupos de edad en distancia olímpica, seguido de las series nacionales de triatlón youth y junior el sábado y por último el clasificatorio élite y grupos de edad en distancia sprint el domingo por la mañana. En todos ellos amplia representación de Diablillos, con algunos valientes que se atrevieron a doblar compitiendo tanto el viernes como el domingo.

Comenzando con la distancia olímpica del viernes, extraordinaria actuación de los élite masculinos con tres Diablillos entre los cuatro  primeros. Vicente Hernández consiguió el primer puesto, mientras que Ricardo Hernández y Pedro Miguel Reig quedaron en segunda y cuarta posición respectivamente. Lógicamente, con estas posiciones el primer puesto por equipos quedó más que garantizado. En élite femenina nuestra única representante fue Guiomar Quiñones, que alcanzó una excelente sexta posición.

En grupos de edad los resultados más destacados fueron el segundo y tercer puesto de Borja Martínez y Elías Díaz en 25-29 masculino, quinto puesto para Jose Marugán en 30-34 masculino y quinto puesto para Carlos Bodas en 40-44 masculino. El sábado en las series nacionales youth lo más destacado fueron las actuaciones de Eva Morales y Sara Ruiz, que terminaron en los puestos nueve y once  respectivamente. Por otro lado, en las series nacionales junior Ana Mariblanca terminó en cuarta posición mientras que Angel Ramiro lo  hizo en el puesto diecisiete.

El domingo, en la distancia sprint también se consiguieron muy buenos resultados en categoría élite, destacando el segundo opuesto de Ricardo Hernández y el tercer puesto por equipos masculinos de manos de Ricardo Hernández, Rachid Abdolcadir y Daniel Puerta. En élite femenina Anais Tommy-Martin consiguió la octava posición.

En grupos de edad, muchísimos buenos resultados entre los que destacan el primer puesto de María Borrego en 30-34 femenino, quinto puesto de Ana Carbajo en 35-39 femenino, tercer puesto de Miguel Angel Casado en 20-24 masculino y quinto puesto para Pedro Anguix en 40-44 masculino.

 

Escrito por en 01/06/2012. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.