ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


900 chavales en el Intercolegios del club Parque Sureste


Unos 900 chavales están inscritos en los diferentes equipos que están tomando parte en la quinta edición del Torneo Intercolegios de Fútbol que organiza el club Parque Sureste.

Manuel y José María, las dos ‘alma mater’ del club, se mostraban esta mañana “cansados, pero enormemente satisfechos” por el resultado del trabajo de organización, con unos campos de Casagrande llenos de chavales (y alguna chavala) durante todo el día. Manuel lucía una muleta, producto de un accidente habkido tan sólo los días antes, pero que no le ha impedido acercarse por los campos de fútbol y “echar una mano en lo que se pueda”

En la jornada matinal de hoy, sábado, habrán participado alrededor de 400 chicos, y los organizadores prevén que la cifra termine siendo más del doble al final de mañana, domingo, cuando termine el torneo. Una temperatura algo calurosa, pero adecuada para la práctica del fútbol, ha permitido que al finalizar la sesión, durante la entrega de trofeos, realziada por la concejala de Deportes, Yaiza García, los componenetes de los distintos equipos se mostraran como los organizadores del torneo: cansados pero satisfechos

Escrito por en 02/06/2012. Archivado en Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.