ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Aficionado de La Meca, campeón de Liga


Hasta la última jornada ha tenido que esperar el equipo senior de La Meca de Rivas para cantar el alirón. Una vez confirmado el ascenso de forma matemática cuando quedaban dos jornadas para finalizar el campeonato, el equipo dirigido por Fernando Montes ha logrado el título de campeón del Grupo 9 de Tercera Regional tras imponerse por 0-2 en campo del Orusco.

Además, para certificar esa primera posición, La Meca de Rivas estaba pendiente de lo que ocurría en Casa Grande, donde el Parque del Sureste se enfrentaba con el Tielmes, que llegaba líder a la última jornada de Liga. Tras un partido en el que el árbitro se erigió como el protagonista, los locales se impusieron por 3-2 a los visitantes. De este modo, la derrota del Tielmes unida a la victoria de La Meca de Rivas, hace que los ripenses se coloquen en la primera posición y obtengan el título de campeón de Liga.

Sólo dos partidos perdidos

Tras haber disputado 34 partidos, el equipo Aficionado de La Meca de Rivas ha sido el mejor del grupo 9 de Tercera Regional. Ha ganado 29 encuentros y ha empatado 3, y tan solo ha perdido 2. De este modo, La Meca se alza en lo más alto de la tabla tras sumar 90 puntos.
En la faceta goleadora, los pupilos de Fernando Montes han perforado la portería rival en 122 ocasiones a lo largo del campeonato, mientras que tan solo han recibido 31 goles.

Escrito por en 04/06/2012. Archivado en Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.