ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Salón Internacional del Deporte en Rivas cierra una primera edición sin apenas público


El I Salón Internacional del Deporte y el Ocio, celebrado en el recinto ferial Miguel Ríos de Rivas del 31 de mayo al 3 de junio, se cerró ayer, domingo, con un acto cuyo máxima atracción mediática fue el cantante Pitingo, que subió al escenario de la carpa del Espacio-R para dar carpetazo a una feria que se anunciaba como el gran espacio del deporte y de la participación, pero que apenas contó con algunos centenares de personas como público a lo largo de los cuatro días.

El salón fue anunciado en varios medios de comunicación nacionales pero la respuesta fue decepcionante, hasta el punto de que varios de los miembros de algunos clubes deportivos que pusieron un stand en el recinto, se mostraban desconcertados el día de la inauguración, el jueves 31 de mayo, ante la absoluta falta de público. La tónica siguió siendo casi la misma los dos días siguientes y culminó el domingo 3 de junio, en que estaba previsto realizar un “gran acto de apoyo a la candidatura olímpica Madrid 2020”, según la información dada en su día por los organizadores, la empresa Fluge.

Ese gran acto resultó totalmente fallido a la vista del escasísimo público participante, reducido a algunos centenares de personas. Un representante de Fluge valoró, durante la rueda de prensa de presentación del Salón, que “un 75% de madrileños apoya la candidatura olímpica de Madrid 2020”, algo que en absoluto se notó en el acto realizado ayer.

Escrito por en 04/06/2012. Archivado en Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.