ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Fin de temporada en La Meca de Rivas con el Torneo “No a las drogas”


La Meca de Rivas pondrá fin a la presente temporada el próximo domingo 10 de junio. Para ello, y como viene siendo habitual en el Club, se celebrará el Torneo Clausura “No a las drogas”. Desde las 9.30h en los Campos de Casa Grande el fútbol va a ser el protagonista.

Se trata de una jornada festiva para toda la familia de La Meca de Rivas, que rinde tributo a la convivencia entre todos los miembros del Club y pone en liza la unión que ha sido clave a lo largo de la temporada.

Para ello, La Meca de Rivas vuelve a sumarse al rotundo “No a las drogas”, el lema con el que se disputará este Torneo, y que supone el colofón de final de la temporada y la fiesta fin de curso para todos los equipos.

Así será el torneo

El formato del Torneo para los equipos de categoría Benjamín y Prebenjamín será una eliminatoria de 8 equipos. Los partidos se disputarán en un solo tiempo de 25 minutos para los benjamines y de 20 minutos para los prebenjamines. Cabe destacar que en caso de empate se finiquitará con lanzamientos de penalti a muerte súbita. Los equipos que no ganen se enfrentaran a su vez para completar 3 partidos cada equipo.

También habrá partidos en categoría Chupetines, Alevín y Alevín Femenino. Para estas categorías se celebrará un partido tipo final.
Entre los equipos invitados a esta edición del Torneo se encuentran Águilas de Moratalaz, Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid, Adpi Rivas, Covibar, Boca Juniors, San Fernando y La Poveda.

La entrega de Trofeos será a partir de las 14.30 horas.

Escrito por en 06/06/2012. Archivado en Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.