ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Clara Bermejo, operada una vez más de menisco


Clara Bermejo, la capitana del primer equipo de Rivas Ecópolis Basket, fue operada ayer, jueves 7 de junio, en el menisco derecho “para regenerar el cartílago dañado”, según una nota del club. La madrileña había pasado por la mesa de operaciones el pasado mes de enero para tratar la misma parte, pero ésta “se resintió por la carga de trabajo”.

La nota oficial del club explica que la operación de enero se realizó para solucionar la lesión que la jugadora arrastraba desde el pasado noviembre, pero que “El exceso de carga que tuvo que soportar el cartílago causó que la recuperación no pudiese ser completa y efectiva, por lo que volvió a la mesa de operaciones, donde se le hizo una perforación de cara a su posterior regeneración, retocando el menisco. La intervención fue realizada por el doctor Cristóbal Rodríguez en el Hospital San Rafael”.

Tras la operación, de cuyo éxito nada dice la nota de prensa, abre paso a un periodo de tiempo de unas seis semanas durante el cual Bermejo no podrá apoyar la pierna. Posteriormente, si ese periodo transcurre normalmente, comenzará la rehabilitación propiamente dicha. La base del Rivas Ecópolis, que jugará por quinta temporada consecutiva en el club, conoce ya lo que es pasarse un verano recuperándose de una operación y el club parece esperar que llegue a tiempo de poder sumarse en situación de normalidad a la pretemporada del club, en torno a septiembre.

 

Escrito por en 08/06/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.