ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Abierto el plazo para colaborar en el cuidado de mascotas abandonadas


El centro municipal de recogida de animales Los Cantiles abrió ayer el plazo para solicitar la colaboración como personal voluntario en este espacio ubicado en la calle Fundición 1 de Rivas. Las solicitudes pueden presentarse durante todo el año y el trámite se realizará a través del Registro Municipal (Plaza de la Constitución, 1) desde esa fecha. Una vez que se ocupen todas las plazas de voluntariado, se abrirá una lista de espera para cuando se den vacantes.

Tanto las normas de funcionamiento como la solicitud se pueden descargar en la página web municipal (www.rivasciudad.es), en el centro propio centro de Los Cantiles y en la Concejalía de Salud.

Las labores del voluntariado se centran en pasear a los perros que viven en el centro; realizar juegos y labores de adiestramiento enfocadas a la socialización de los animales    – siempre bajo supervisión del responsable del centro-; su cepillado y lavado; la alimentación y socialización de cachorros en periodo de lactancia y la tenencia de animales en custodia en los casos que se considere necesario.

Ahora mismo el centro dispone de 20 gatos, cuatro de ellos en custodia, y 18 perros, cinco en custodia. La página web municipal dispone de información detallada de cada uno de los perros y gatos que esperan ser adoptados

Escrito por en 08/06/2012. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.