ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Da comienzo hoy el IV Open de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas


Hoy, 8 de junio, se ha dado el pistoletazo de salida a la celebración del IV Open Ciudad de Rivas de tenis en silla de ruedas, celebrado en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Uno de los fines de la Fundación Discapacitados de Rivas, organizadora del evento, es trabajar para lograr la normalización social de las personas con discapacidad a través del deporte. A la creación de escuelas deportivas, se une ahora la celebración de este Open de tenis en silla de ruedas que se celebra su cuarta edición, y que pretende consolidarse como un referente dentro del deporte nacional adaptado.

El IV Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas reunirá a veintiocho deportistas de todo el país, contando por primera vez en Rivas, con la participación de tres jugadoras del circuito nacional.

La dotación de premios para el IV Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas estará fijada en 2.000 euros en metálico además de los trofeos para cada categoría.

Otra de las novedades del IV Open Ciudad de Rivas de tenis en silla de ruedas es la celebración el domingo 10, a partir de las 11 horas, de la Jornada Tenis Inclusivo, Tenis para Tod@s. Participarán jugadores y jugadoras del Open, de la Federación de Tenis de Madrid, de las escuelas de tenis municipal y de la Fundación Discapacitados de Rivas y cualquier persona que asista y que así lo desee.

El objetivo de este clinic es la de hacer ver a la sociedad que el deporte no entiende de barreras, que dentro de una pista no existen desigualdades y que todos somos capaces de jugar al mismo deporte independientemente de nuestras capacidades. En definitiva un tenis para tod@s.

Escrito por en 08/06/2012. Archivado en Deportes,Tenis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.