ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Covibar Infantil femenino tendrá que remontar en el Cerro


Las infantiles del Covibar perdieron ayer, sábado, en la cancha de su oponente, Ventask las Rozas, por 41-27, en un partido en el que las ripenses aguantaron el tipo durante la primera mitad, pero no pudieron frenar a Las Rozas en la segunda. La eliminatoria se decidirá en el Cerro del Telégrafo, el próximo sábado 16 de junio.

Las jugadoras del Covibar salieron muy fuerte y consiguieron un 0-6, pero Las Rozas despertó con una fuerte defensa y recortaron diferencias. En el segundo cuarto se vio un dominio de las Rozas basado en la defensa y grandes contraataques, pero nada daba la sensaciín de estar decidido.

En el tercer cuarto la defensa agobiante de Las Rozas provocó abundancia de contraataques fáciles que decantaron el marcador. Aun así, Covibar demostró gran espíritu de lucha hasta el último cuarto, en que el eqiupom local in clinó definitivamente la balanza de su lado.

El club ha hecho un llamamiento a las y los aficionados de Rivas para acudir al Cerro del Telégrafo el sábado 16 a las 20:00 horas, para animar a las jugadoras en lo que será el partido definitivo para dilucidar quiénes quedan campeonas y quiénes, subcampeonar de esta temporada. El ascenso ya lo tendrán conseguido ambos equipos.

Escrito por en 10/06/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.