ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Varios centenares de personas en la Jornada de Puertas Abiertas del Rivamadrid Rugby


Varios centaneres de personas han participado hoy, domingo 10 de junio, en las actividades programadas por el Rivamadrid Club Rugby en el Estadio de Atletismo del Cerro del Telégrafo, en Rivas.

Desde las 9 de la mañana, las y los miembros del club han ofrecido a un público infantil, primero, y adulto, después, actividades diversas encaminadas a la promoción del rugby. La jornada ha proseguido con un encuentro amistoso de rugby entre Rivamadrid y Buitrago, que ha sido ganado holgadamente por el club ripense.

El club ha repartido unos folletos explicando los fundamentos básicos de este juego y un speaker ha interpretado los principales lances del partido contra Buitrago, para conocimiento de las y los curiosos que se han acercado por el campo. El ambiente ha sido sumamente cordial, quedando todo el público invitado al ya famoso ‘tercer tiempo’, la reunión que tras el partido hacen los jugadores y amigos de ambos equipos contendientes, para socializar en torno a unos refrescos, que a veces se cambian por cervezas.

 

Galería de fotos

 

Escrito por en 10/06/2012. Archivado en Deportes,Rugby,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.