ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Centenares de niños en la jornada de promoción del triatlón de Diablillos


Poco menos de un millar de niñas y niños han participado esta mañana en la Jornada de Promoción del Triatlón que el club Diablillos de Rivas ha organizado en las instalaciones del polideportivo Cerro del Telégrafo. Las y los participantes han realizado varias pruebas de carrera y natación, con distancias variables en función de las edades.

Desde benjamines hasta cadetes, desde los seis a los quince años, niñas y niños de toda la Comunidad de Madrid han participado esta mañana en la Jornada de Promoción del Triatlón organizada por el club Diablillos de Rivas. Ha sido una mañana de carrera y natación con la supervisión y las explicaciones de un amplio plantel de monitores y entrenadores de triatlón que han mostrado cómo realizar las pruebas y qué aporta el triatlón para el buen estado de forma incluso de los pequeños y para su divertimento.

 

Galería de fotos

Escrito por en 10/06/2012. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.