ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar anuncia sus Fiestas del 16 al 24 de junio


La Cooperativa Covibar ha programado varios días de actividades destinadas a todos los públicos con motivo de sus tradicionales Fiestas de barrio. Para evitar las molestias que provocaban los cortes de tráfico en la Avenida de Covibar, el recinto ferial volverá a ubicarse en el aparcamiento de la Casa de las Asociaciones, junto al Centro Social.

En las Fiestas de 2012, la danza y los eventos deportivos vuelven a tener un gran protagonismo. Los días 16, 17, 23 y 24 de junio tendrán lugar diferentes muestras de Danza Jazz de los alumnos de la Escuela de Danza de la cooperativa, en la Sala Covibar. Un año más, Covibar participa en la organización del VI Torneo de Fútbol Urbano Pablo Lima Pro, que se celebrará los días 16 y 17 en las pistas deportivas del Parque de Asturias. En el mismo parque, junto al Centro de Mayores, y durante los mismos días, podremos disfrutar del Campeonato de Petanca. El viernes 22, el Centro Cívico albergará una maratón de bosu y ciclo indoor, el sábado 22 tendrá lugar una exhibición de los alumnos de urban, hip-hop, danza del vientre y kárate y como novedad, este año se celebrará la primera carrera popular de categoría benjamín, alevín, infantil, juvenil y adulto el domingo 24 en el parque de Asturias.

Los más pequeños podrán disfrutar  de varias obras de teatro representadas en las plazas del barrio entre los días 16 y 20 y de diversas actividades lúdicas, que el 22 y 23 de junio, se desarrollarán en el recinto ferial. Los mayores también tendrán su día, el miércoles 20 de junio, con una merienda amenizada con la actuación de una orquesta. Esta fiesta de los mayores se realizará en colaboración con la Mancomunidad de Covibar.

El sábado 23 será el día grande de las fiestas. Comenzará la jornada con el I Concurso de Estatuas Vivientes, que se celebrará en la entrada principal del Centro Cívico Covibar (Av. de Covibar, 8); el “tren turístico Covibar” recorrerá las principales avenidas del barrio y se rematará el día con la Noche de San Juan, en la Avenida de Dolores Ibarruri. Acompañará el crepitar de las llamas de la hoguera un espectáculo de percusión y una queimada.

Las noches del 22 y 23 se podrán quemar calorías en la discoteca móvil y la fiesta de la espuma, en el recinto ferial del aparcamiento de la Casa de las Asociaciones. Además, el grupo ripense ‘La dama y los vagabundos’ amenizará la noche del viernes 22 con su rock pop sinfónico. Ese mismo sábado, para los aficionados a la pintura, se presenta el II Concurso de Pintura Rápida, que esta edición tendrá como temática “las piscinas de Covibar”. El viernes 22, una nueva sesión del Café Literario de Covibar dará la bienvenida al verano en una velada especial en el que todos los asistentes tendrán que ir vestidos de blanco.

Como broche final, el domingo 24 se celebrará el tradicional concurso de paellas, seguido de un aperitivo colectivo.

 

Escrito por en 11/06/2012. Archivado en En Rivas,Fiestas,Gente,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.