ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El “No a las drogas” triunfó en el torneo fin de temporada de La Meca de Rivas


Como cabía esperar, el fútbol fue el gran protagonista en la mañana del domingo 10 junio con la celebración del Torneo “No a las drogas”, que sirve de colofón final de temporada para La Meca de Rivas.

Un día de fiesta para el Club y todos los jugadores de la Entidad, y también para los centenares de personas que se acercaron a lo largo de la mañana a disfrutar del fútbol en estado puro, y con un rotundo NO a las drogas y SI a la vida y SI al deporte.

Fútbol, fútbol y fútbol

Los equipos invitados a esta edición del Torneo fueron Águilas de Moratalaz, Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid, Adpi Rivas, Covibar, Boca Juniors, San Fernando y La Poveda.

La mañana comenzó con los partidos de los equipos de categoría Benjamín y Prebenjamín, con 8 equipos por categoría. El ADPI Rivas fue el campeón de los prebenjamines tras imponerse en la final al Águilas de Moratalaz por 3-1. En tercer lugar quedó el Covibar, que venció a La Meca de Rivas C en el partido por el tercer y cuarto puesto por idéntico marcador (3-1).

Por su parte, en categoría Benjamín el campeón fue el Águilas de Moratalaz, que venció en una intensa final a La Meca de Rivas, también por 3-1. Tercero fue el San Fernando que ganó a la Escuela de Rivas por 4-3.

Sin duda, uno de los partidos más entretenidos fue el que disputaron los Chupetines, los más pequeños del Torneo. En un partido de fútbol 7, en el que el campo se les hacía inmenso a estas pequeñas futuras promesas de tan solo 4 años, el Águilas de Moratalaz se enfrentaba con La Meca de Rivas. Ganaron los de Moratalaz, pero el resultado fue lo de menos.

Asimismo, también hubo partidos en categoría Alevín y Alevín Femenino.

El momento más emotivo

Mención especial merece el homenaje que La Meca de Rivas rindió a un joven jugador de la cantera que por problemas de corazón no puede jugar al fútbol. Álvaro Soriano recibió una camiseta de La Meca de Rivas en mitad de la mañana. Con este gesto el Club quiso hacer partícipe de la Institución a este joven que no puede dedicarse a jugar al fútbol, pero que colabora con la Entidad. El aplauso de la grada se vio reflejado en la emoción que desprendía el rostro de Álvaro. Además, en otro gran gesto de Eduardo Amat, el speaker oficial del Torneo, que al saltarse el protocolo quiso que Álvaro Soriano estuviera presente en la entrega de Trofeos, como uno más.

Sin duda, el espíritu que trata de inculcar La Meca de Rivas a toda la sociedad se refleja en actos como este.

La entrega de trofeos

La gran mañana de fútbol terminó con la entrega de trofeos. Todos los equipos tuvieron su reconocimiento por haber participado. Los encargados de hacer la entrega fueron: D. Julián Merino (Presidente de A.D. La Meca de Rivas); D. Sergio Geijo (Vicepresidente de A.D. La Meca de Rivas); D. Pedro Antonio Hernández (Director de A.D. La Meca de Rivas); D. Balbino Geijo (Gerente de la empresa E.S.V. de seguridad y patrocinador de la Entidad); D. José Romero Miñambres (Coordinador de los entrenadores de La Meca de Rivas y organizador del Torneo); y el gran Álvaro Soriano, por supuesto.

Escrito por en 12/06/2012. Archivado en Deportes,En Rivas,Fútbol,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.