ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Mancomunidad de Covibar renuncia a organizar la Fiesta de Mayores


La Mancomunidad de Covibar, la mayor de las varias que aglutinan a todas las viviendas del barrio ripense del mismo nombre, ha hecho pública una nota en la que explica que  se ve obligada a “renunciar a la organización de la Fiesta de Mayores” que tradicionalmente se ha encargado esa entidad de hacer dentro de las Fiestas de Covibar. El motivo que aduce es la falta de respuesta de la cooperativa a la petición de la mancomunidad, hecha el pasado 25 de mayo, de coordinar los trabajos de organización y de recibir la “aportación habitual de la cooperativa para esta Fiesta, con el fin de atender a los primeros gastos y compromisos”

“Luis Areste, presidente de la mancomunidad, ha declarado a RIVAS ACTUAL que “si bien hemos leído que la cooperativa ha anunciado la realización de una actividad para los mayores dentro del programa de fiestas y que dice hacerlo en colaboración con la Mancomunidad de Covibar, lo cierto es que en ningún momento han contestado a nuestra petición de conformidad  y de recibir la aportación económica necesaria para la actividad”. Dado el tiempo transcurrido, “ya no consideramos que estemos en plazos mínimos para organizar la Fiesta de Mayores, razón por la cual nos vemos obligados a renunciar a realizarla”.

Areste ha expresado a RIVAS ACTUAL su sorpresa por la citada declaración de Covibar anunciando la participación de la mancomunidad en la organización de la Fiesta. “No entiendo cuál es el propósito de no hablar con nosotros ni responder a nuestras peticiones, y sin embargo hacer con anterioridad este anuncio”.

.

 

Escrito por en 13/06/2012. Archivado en En Rivas,Fiestas,Gente,Local,Ocio,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.