ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un torneo de fútbol-7 solidario trae a Rivas a ex-futbolistas de Primera División


Un torneo de fútbol-7 a beneficio de la conocida ONG Proyecto Hombre Madrid, dedicada a la recuperación de drogodependientes, traerá a Rivas a jugadores ex-profesionales del Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y otros equipos de Primera División.

Jugadores como Amavisca, Buyo, los hermanos Alfonso e Iván Pérez, Rojas o Llorente formarán un equipo que se enfrentará en un torneo cuadrangular a un equipo del club Cycling Rivas, otro de Guardia Civil de Rivas y otro del club Parque Sureste. El torneo se jugará pasado mañana, viernes 15 de junio, en los campos de fútbol de Casagrande (Avenida de Francia, s/n, junto a la estación de Metro de Rivas Vaciamadrid – Casco Antiguo). Será a partir de las 18:00 horas, con entrada gratuita.

Los organizadores piden donativos para Proyecto Hombre, que pueden ingresarse en la cuenta 0075 0134 71 0601446569. Durante los partidos del torneo se sortearán camisetas y balones firmados por los jugadores, así como una guitarra eléctrica marca Yamaha firmada por el guitarrista de rock Jorge Salán.

Salán actuó como cabeza de cartel del concierto de 12 Horas de Rock que el pasado 2 de junio sirvió, desde la sala ReviRock de Vicálvaro, para homenajear al mítico locutor radiofónico de música Juan pablo Ordúñez, ‘El Pirata’, y a los 40 años de su programa de radio “Emisión Pirata”. Este torneo cuadrangular de fútbol-7 se enmarca también en los actos de homenaje a El Pirata.

Video de Amavisca animando a acudir al torneo

 

 

Escrito por en 13/06/2012. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.