ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar Latina de waterpolo, tercero en Copa Primavera


Los equipos infantiles masculino y femenino de Covibar latina de waterpolo han quedado clasificados en tercera posición al final de la Copa primavra, la competición que estaban jugando. El equipo femenino perdió en la última jornada contraConcepción por 9-13 y el masculino perdió también, por 6-8, contra Canoe. La tercera plaza de ambos les da derecho a jugar los torneos José Luis Fons (masculino) y Mamen Heredia (femenino).

Gran partido jugado por el equipo infantil femenino de Covibar Latina el domingo 10 de junio, con un cambio de actitud de este equipo que cada vez se hace más patente en el agua. Empezaron el partido muy temerosas ambos equipos, tomándose la medida, pero con una defensa por parte de nuestras jugadoras impecable y un ataque algo estático. En el segundo tiempo los dos equipos se lanzaron al ataque y las de Covibar se mostraron muy dinámicas, con entradas desde el arco que facilitaba la entrada del balón a la boya.

En ningún momento las chicas se salieron del partido, aprovechando las debilidades del contrario, que eran pocas, y mostrando una disposición muy buena, que hizo que el resultado fuese controlado y en todo momento lucharon por la victoria. Como en todos los partidos hubo sus errores, sin embargo los aciertos y la actitud superaron con creces, estos errores que habrá que intentar corregir.

Con este torneo finaliza la competición infantil de esta temporada, que muestra un futuro prometedor para estas jugadoras. Con este partido el equipo Covibar Latina se ha clasificado en tercera posición para el III Torneo Mamen Heredia, que se disputa este fin de semana (viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana), en el Centro de Natación M-86.

El equipo infantil, también tercero

Por su parte el Covibar Latina Infantil masculino perdió 6-8 contra el Real Canoe y también ha finalizado la Copa de Primaveraconsiguiendo la tercera posición al igual que las féminas. Con ello, también consiguen la clasificación para el Torneo Jose Luis Fons, que se celebra paralelamente al Mamen Heredia, aglutinando el “Fons” la competición masculina y el “Mamen” a los equipos femeninos.

 

Escrito por en 13/06/2012. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.