ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento de Rivas atiende sugerencias vecinales sobre el nuevo modelo de transporte


El ayuntamiento de Rivas ha hecho pública hoy una nota en la que anuncia una serie de reuniones con diferentes colectivos ciudadanos para “escuchar las opiniones que  la nueva ordenación de los autobuses públicos de Rivas ha causado entre las vecinas y vecinos”. Las reuniones se dirigen tanto a colectivos de barrio como a estudiantiles o de mayores, entre otros.

Las líneas urbanas e interurbanas de autobuses de Rivas Vaciamadrid cambian sus trayectos a partir del viernes 23 de junio, tal y como fue anunciado recientemente por el concejal de Movilidad, Fausto Fernández. Con el objetivo de escuchar las opiniones que  la nueva ordenación de los autobuses públicos de Rivas ha causado entre las vecinas y vecinos, personal de la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad ha iniciado una ronda de reuniones con vecinos y vecinas y representantes de diversos colectivos ciudadanos.

De esta manera, “se abre una oportunidad para que las posibles quejas y sugerencias sean recogidas por el personal municipal y que, a partir de septiembre, aquellas que respondan a intereses de colectivos permitan al Consorcio Regional de Transportes modificar en algún caso el trazado de las líneas”, según la mencionada nota municipal.

El Ayuntamiento asegura haber celebrado ya varios encuentros. Entre ellos figuran “el organizado con la asamblea de barrio de Rivas Centro (martes) y los inminentes con las asambleas de Rivas Este (este miércoles por la tarde, en el Salón de Plenos de la calle Grupo Escolar, s/n)  y de Rivas Oeste (jueves, en la Casa de Asociaciones)”. También ha habido “reuniones con representantes de la Asamblea del 15-M de Rivas (lunes), del instituto Antares y del Centro de Educación y Recursos para A (martes) y con el centro Hipatia (este miércoles). El viernes 22 de junio le toca al colectivo de personas mayores”.

Escrito por en 20/06/2012. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.