ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se celebró en Rivas el cuadrangular de fútbol-7 por el Proyecto Hombre


 

El pasado viernes 15 de junio, los ripenses que acudieron a los Campos del Parque Sureste disfrutaron, a lo grande, viendo jugar a muchos de sus antiguos ídolos del fútbol. Se trataba de auténticas “viejas glorias” pero, eso sí, en un increíble estado de forma. Así lo demostraron al ganar el torneo cuadrangular benéfico a favor de Proyecto Hombre, en el 40º Aniversario de la Emisión Pirata.

Por un lado Emilio Amavisca, Roberto Rojas, Iván Pérez, Manuel Alfaro, Paco Buyo, Carlos Muñoz y Julio Llorente componían el equipo de veteranos, de “viejas glorias”…. Allí se concentraban medallas de oro en los Juegos Olímpicos, Copas de Europa, Copas del Rey, Intercontinentales, varias ligas… Todos ellos compartieron césped con otros tres fantásticos equipos: el de la Guardia Civil, el de Cultura Cycling y el Parque Sureste.

Para la apertura del evento se contó con la presencia y las palabras de Mercedes García, de Proyecto Hombre; Luque, teniente de la Guardia Civil; Manuel de Arcos, del Parque Sureste; Yaiza García, concejala de Deportes, y Pedro del Cura, concejal de Juventud.

Durante todo el partido y también al final, se sortearon balones, camisetas y una guitarra que donó la marca Yamaha y que firmó su guitarrista esponsorizado Jorge Salán que, dicho sea de paso, ha sido nominado por séptimo año consecutivo como “Mejor Guitarrista Español de Rock”.

Después de los partidos tuvo lugar la consabida firma de autógrafos,  la sesión de fotos y el merecido refrigerio para mitigar el intenso calor. Todos juntos, sin vallas ni muros que alejasen a los ripenses de estos grandísimos futbolistas y mejores personas que siempre acuden cuando la corneta de la solidaridad suena.

¡Arriba el deporte y el Rock!

 

Galería de fotos

 

Escrito por en 22/06/2012. Archivado en Colaboraciones,Deportes,En Rivas,Fútbol,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.