ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se abren las preinscripciones de equipos en Ligas Municipales


Los casi 2.000 deportistas que han disputado esta temporada las ligas municipales de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala y los ranking de tenis y pádel ya pueden preinscribirse para participar en las competiciones de la próxima campaña 2012-2013. El plazo finaliza el viernes 6 de julio, y los trámites se realizan en el polideportivo Cerro del Telégrafo, de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00. Sin embargo, no será hasta septiembre cuando se formalice el pago de cada inscripción.

Los jugadores de pádel y tenis de nueva incorporación deberán preinscribirse a partir del 19 de julio: en el polideportivo Cerro del Telégrafo para tenis y en el del Parque del Sureste para el pádel. En ambos casos se cubrirán las vacantes, que se darán a conocer el 16 de julio, por riguroso orden de llegada.

En el caso de las ligas de fútbol, los equipos interesados en debutar deberán tomar parte en el sorteo que se celebra el miércoles 18 de julio para determinar el orden de prioridad con el que se cubrirán las vacantes que se produzcan en septiembre. Para participar en dicho sorteo, deben preinscribirse entre el 2 y el 12 de julio en el polideportivo Cerro del Telégrafo. En el caso de las competiciones de fútbol,  no será hasta septiembre cuando se sepan las vacantes disponibles.

Las ligas infantiles, por su parte, disponen de un procedimiento de inscripción diferente, que se llevará a cabo en octubre.

114 equipos en 2012-2013

En las tres modalidades futboleras podrán participar hasta 114 equipos, que se dividirán por categorías: dos en fútbol 11 (1ª y 2ª División), tres en fútbol 7 (1ª y 2ª División y Veteranos) y tres en fútbol sala (1ª, 1ª B y 2ª División). Todas transcurren de septiembre a mayo, a lo largo de 30 jornadas de competición. La temporada se cerrará con el torneo de Copa, a excepción del fútbol 7.

En la pasada campaña 2011-2012 han participado 1.713 jugadores de equipo, y el 41% procedía de otros  municipios; la proporción para los jugadores foráneos del ranking de tenis y pádel (114 jugadores en total) también es notable, aunque no tan alta: un 28,82%.

Las personas interesadas pueden descargar los impresos correspondientes, así como el procedimiento general con sus fechas, plazos y requisitos de la web municipal, activando el siguiente enlace:

Procedimiento de inscripción: http://www.rivasciudad.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_8306_1.pdf
Inscripción equipos: http://www.rivasciudad.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_8301_1.pdf
Inscripción jugadores: http://www.rivasciudad.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_8304_1.pdf
Inscripción tenis: http://www.rivasciudad.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_8303_1.pdf
Inscripción padel: http://www.rivasciudad.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_8302_1.pdf

También se podrá acceder a las normativas y protocolos de seguros para la competición cuando hayan sido actualizadas para la próxima temporada.

 

Escrito por en 25/06/2012. Archivado en Deportes,Fútbol,Fútbol sala,Padel,Tenis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.