ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un twitero ultraderechista incita al odio contra la ex-concejala ripense Tania Sánchez


Tania Sánchez, que fuera concejala de Cultura en el anterior Gobierno municipal de Rivas por parte de IU y actualmente diputada en la Asamblea de Madrid por la misma formación, ha sido citada por un twitero ultraderechista, Tomás Santos, que ha incitado al odio y, virtualmente, ha amenazado de muerte a la diputada de IU con comentarios como “Eres una zorra roja que merece morir aplastada”.

Santos se jacta de ello en un tweet posterior, en el que menciona que “YO NO he amenazado a la co.. a la señora Tania Sánchez, @ainhat; me he limitado a opinar que merece morir aplastada por su obvia traición a España, país que paga su salario. Inmerecido. ESTO no es una amenaza; ES UN DESEO. Y por Dios que espero que se cumpla”.

Tania Sánchez, al parecer, provocó la rabieta de este individuo al expresar la opinión del grupo de IU en la Asamblea sobre la nacionalización de YPF Repsol por parte del Gobierno argentino, en el sentido de que la nacionalización era legítima. En la Asamblea de Madrid, un diputado del PP, Percival Manglano, se dirigió críticamente a Sánchez acerca de esto, dándose la circunstancia de que el tal Manglano es seguidor de Tomás Santos en Twitter. Curiosamente, otra cuenta de Twitter que sigue a Tomás Santos es la de Decathlon Rivas.

Izquierda Unida y la propia Sánchez pusieron en conocimiento de la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, estos hechos, sin que ésta haya tomado medida alguna de protección de la diputada regional. La cadena de televisión argentina Telesur se hizo eco de estos hechos.

Escrito por en 28/06/2012. Archivado en Comunidad de Madrid,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.