ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Continúa la actividad del Covibar Latina de waterpolo


Los equipos del club de waterpolo Covibar Latina continúan sus partidos. En el último fin de semana jugaron laos benjamines, cadetes y juveniles, con una derrota y una victoria.

En categoría Benjamín, se celebró un encuentro de waterpolo en el polideportivo municipal La Vaguada entre un Covibar-Latina muy femenino, con  5 jugadoras y 2 chicos, que se enfrentaron a un Cuatro Caminos muy superior, pero que no quitó las ganas de disfrutar de un partido que como siempre resultó muy divertido.

En categoría Cadete, latina Covibar perdió ante Moscardó por 2-14. Si no fuera por el primer tiempo, podríamos decir que las chicas cadetes han hecho un partidazo, pues en este primer tiempo, nos metieron tantos goles como en el resto del partido (0-7). Si bien es cierto que la superioridad y experiencia de las de Usera es clara, pero nuestras chicas en este primer tiempo no demostraron su nivel real. En el segundo tiempo se centraron más en defensa y consiguieron frenar el fuerte contraataque del Moscardó. Pero esto no nos puede desanimar, pues la progresión es clara y el asimilar los conceptos nuevos lleva su tiempo.

En categoría Juvenil, Latina Covibar Cuatro Caminos se impuso 3-13 al Esparta.  Partido de trámite para el combinado juvenil, pero muy valioso para las cadetes que se incorporan en sus filas. La diferencia entre las jugadoras juveniles y  nuestras cadetes es todavía muy importante, más aún teniendo en cuenta que entre las filas de este equipo, se encuentran dos jugadoras subcampeonas de Europa Junior, todo un lujo para las pequeñas que tienen la oportunidad de aprender de las mejores.

Escrito por en 12/04/2011. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.