ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivamadrid asume la gestión del servicio público de préstamo de bicicletas Bicinrivas


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado una encomienda de gestión para que el mantenimiento del servicio público de préstamo de bicicletas lo realice Rivamadrid, la empresa pública de servicios de limpieza, jardinería y recogida de basuras.

“Con esta decisión, municipalizamos un servicio que antes gestionaba una empresa privada. Así ahorramos recursos públicos sin perder un ápice en calidad”, señala Fausto Fernández, consejero de delegado de Rivamadrid y concejal de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Rivas.

La empresa municipal de servicios asumió la gestión del Bicinrivas en junio y su labor consiste en asegurar la disponibilidad de bicicletas en los diez puntos de préstamo que existen en el municipio, mantener y limpiar las bicis normales y eléctricas y los aparcamientos.

El Bicinrivas comenzó a funcionar en octubre de 2011 y en sus cinco primeros meses de funcionamiento ya registró 3.400 usos por parte de los más de 300 usuarios inscritos. A finales de junio el número de personas que se benefician del Bicinrivas ha subido a 500, según una nota de prensa municipal.

Escrito por en 04/07/2012. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.