ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma Rivas, tercero en Copa de la Reina de sófbol


Después de dos días muy intensos de juego, el Dridma Rivas se clasificó en tercer lugar en la Copa de Su Majestad la Reina 2012 de sófbol, celebrada en Orio los días 14 y 15 de julio.

El sábado por la mañana Dridma perdió 1-0 contra OBB, ganando por la tarde al ATSS 3-0 y pasando a la semifinal del domingo. Por su parte, Viladecans había superado al ATSS y posteriormente al OBB, pasando directamente a la final. El Dridma y el OBB se jugaban el pase a la final el domingo por la mañana, pero las vascas demostraron su superioridad en el juego y vencieron por 10 a 3 a las madrileñas. A continuación, en una apretada final con “tie break”, Viladecans se impuso por 2 a 1 al OBB en la 9ª entrada (2º extra-inning).

Así, la clasificación general fue igual que la de la liga, constatándose el nivel de juego de los equipos finalistas: Viladecans (campeón en las dos competiciones) y Kirolgi OBB (subcampeón también en ambas competiciones). El Dridma Rivas se queda de este modo sin plaza en Europa en 2013 que son ganadas por el OBB (Recopa de Europa) y el Viladecans (Copa de Europa).

Escrito por en 18/07/2012. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.