ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Apagado rápidamente un incendio en la Cañada


Un pequeño incendio se declaraba alrededor de las 15:15 de la tarde de ayer, jueves, en una escombrera muy cerca de la zona de la Cañada de Rivas, junto a la M-50 y el cruce de la A-3. Al estar situado en la zona de Madrid, acudieron cuatro dotaciones de los bomberos de ese Ayuntamiento, que no tardaron en controlarlo aunque por el tipo de material vertido en este tipo de escombreras y el intenso calor, se prolongaron las tareas de enfriamiento de las zonas afectadas.

No hubo que lamentar daños personales en las viviendas cercanas, gracias a que el viento que soplaba en ese momento lo hacía en dirección norte y arrastraba las llamas y el humo hacia la M-50 en lugar de hacia las viviendas cercanas de la Cañada Real. También se presentó en las inmediaciones del suceso el coche de primera intervención contra incendios de RivaMadrid, pero no fue necesaria su intervención.

Escrito por en 20/07/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.