ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Seis jugadoras del Dridma Rivas de Sófbol Junior, en la selección nacional.


La “rojita” de sófbol femenino disputa del 23 al 28 de julio en el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales Junior en Holanda y de las 17 jugadoras que forman parte del combinado español de categoría junior hay seis jugadoras del Dridma Rivas Junior: Blanca Bernal, Natalia Bonilla, Angela Díaz, Tábata Díaz, Sara Garde y Laura López, además de la entrenadora nacional, Liliana Otermin, que formará parte del staff técnico de la selección.

Nueve catalanas (de tres equipos diferentes), una valenciana y una jugadora del País Vasco, terminan de conformar el combinado nacional español. La selección junior de sófbol femenino empezó la concentración el miércoles 18 de julio en Barcelona y partirá hacia tierras holandesas el sábado 21 de julio para comenzar el 23 la competición.

El Europeo de Sófbol Femenino Junior se celebra cada dos años y España participa por cuarta vez. El objetivo para este año será mejorar el 7º puesto del Europeo 2010, que contó con la participación de 15 países. Este año también son quince los países participantes divididos en cuatro grupos. España está encuadrada en el grupo D, junto a Alemania, Austria y Ucrania. Los dos primeros de cada grupo se clasifican para la serie final. El primer partido de la “rojita” de sófbol se disputará el lunes 23 de julio a las 15,45 h. frente a Alemania y ese mismo día frente a Austria, a las 19,30h. El martes 24 se jugará el último partido clasificatorio frente a Ucrania, a las 15,45 h.

 

Escrito por en 22/07/2012. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.