ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Juan José Dueñas, coordinador de natación del CD Covibar, elegido presidente de la Federación Madrileña


Juan José Dueñas, el hasta hace poco responsable de la sección de Natación del Club Deportivo Covibar Rivas y gerente de la Federación Madrileña de Natación, cuando renunció al cargo para presentarse como candidato a la presidencia, es desde el viernes 20 de julio el nuevo presidente de la Federación Madrileña de Natación. Ha sido proclamado como máximo responsable de la natación madrileña para el periodo legislativo 2012-2016. 

Juan José Dueñas Herruzo tiene 51 años . Cerente ha ejercido su responsabilidad desde marzo de 2009. Antes, y desde 2004, fue vicepresidente de la Federación Madrileña durante el mandato de Fernando Carpena y el primer año de legislatura de Santiago Castellanos. Dueñas lleva ligado a la natación desde 1993, año en el que es elegido presidente de la Agrupación Deportiva de Natación Rivas Vaciamadrid. En 1999 el club se fusiona con otra de las entidades deportivas del municipio de Rivas, Club Deportivo Covibar, y pasa a ser una sección del club como Covibar Rivas Natación, siendo Juanjo, como es conocido dentro del mundo de la natación, su responsable.

El Club Deportivo Covibar, desde sus secciones de natación y waterpolo, han felicitado públicamente al nuevo directivo deseándole “los mejores de los éxitos personales y profesionales, agradeciéndole todo el trabajo realizado para que este modesto Club de natación sea ya conocido a nivel nacional, y que se siga acordando de los deportistas y amigos de Rivas”.


Escrito por en 24/07/2012. Archivado en Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.