ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Seis medallas para el Natación Covibar Rivas en el Campeonato de España Infantil


En el paraje barcelonés del parque de Montjuich se enclavan las instalaciones de la emblemática piscina Bernat Picornell, que fue el lugar elegido, el pasado fin de semana, para la celebración del Campeonato de España de la categoría Infantil de verano, con más de 242 clubes y casi 900 nadadores participantes. Los 7 nadadores de Covibar Rivas desplazados (6 masculinos y 1 femenina) nadaron durante cinco largas jornadas un Campeonato de altísimo nivel, obteniendo finalmente seis medallas y el 10º puesto en la clasificación por clubes de la categoría masculina.

En el Campeonato, los nadadores del club consiguieron seis medallas, repartidas entre el oro en los 100 Espalda la plata en 200 Espalda y 100 Mariposa y el bronce en los 200 Mariposa, obtenidas todas ellas por Javier Romero; y los bronces en 100 y 200 braza obtenidos por Arturo Cerdá.

También merecen ser destacados, por las Finales alcanzadas, Daniel Cosmes (Final B en los 200 Braza), Javier Romero por el 100 Espalda de realziado, en el que estableció una nueva marca nacional de 15 años, con un tiempo de 59.52; y el equipo masculino de relevos 4×100 Estilos, formado por Javier Romero, Arturo Cerdá, Javier Durban y Daniel Cosmes, que consiguieron un muy meritorio 6º puesto.

El equipo del Natación Covibar Rivas estuvo compuesto por  los nadadores: Alejandro Collado, Álvaro Gallardo, Arturo Cerdá, Daniel Cosmes, Javier Durban, Javier Romero y María Moral, y los técnicos Xavier Fernández y Laura Pérez.

Escrito por en 03/08/2012. Archivado en Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.