ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La selección española de sófbol junior acaba séptima en el Europeo de Holanda.


La Selección Española Junior de Sófbol Femenino se clasificó en séptima posición en el Europeo celebrado en Holanda del 23 al 28 de julio. El combinado español había conseguido meterse en la tabla alta de la clasificación, entre los ocho mejores equipos de Europa, de los quince que se han presentado a esta edición de sófbol en categoría junior.

En la fase final a España le tocó un grupo muy duro, Italia, Rusia y República Checa, no pudiendo ganar ninguno de los partidos de esta fase final. En la repesca, España venció a Croacia consiguiendo el 7º puesto del campeonato.

Con séptimo puesto conseguido en 2012 se repite la clasificación del año 2010, lo que nos sitúa entre los ocho mejores de Europa pero aún lejos del pódium donde están las grandes potencias europeas del sófbol femenino. Holanda se alzó con la medalla de oro, Alemania plata y Rusia bronce. Italia fue cuarta, República Checa quinta y Gran Bretaña sexta.

Las ripenses que acudieron a este campeonato tuvieron una correcta actuación, destacando a Laura López como la mejor lanzadora  del combinado español y 5ª bateadora de España, mientras que Angela Díaz, primera base, fue la 3ª mejor bateadora del equipo nacional.

Escrito por en 03/08/2012. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.