ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Escritores de Rivas ofrece publicar los minirelatos que la gente envíe hasta septiembre


La revista literaria Escritores de Rivas ha hecho pública una convocatoria para que quien lo desee escriba un minirelato y lo envíe a la revista digital, que se compromete a publicarlo en la edición de septiembre “siempre que reúna un nivel mínimo de calidad”, nivel que será evaluado por el equipo editorial de la publicación.

Escritores de Rivas, publicación digital que hizo su debut en Internet hace apenas unos meses, cuenta con más de un centenar de seguidores en su página, según declara Elena Muñoz, que forma parte del equipo editorial. La convocatoria de minirelatos fija “entre 80 y 100 palabras” la extensión que deben tener éstos. “Se trata, más que nada, de transmitir el momento, de un flash que dé a conocer qué le pasa a cada cuál en ese instante, qué le pasa por la cabeza”.

Muñoz se muestra convencida de que a mucha gente le apetecería expresar sus sentimientos y vivencias, pero le echa atrás la poca costumbre de escribir. “Con algo tan corto como lo que proponemos, esperamos que sea más fácil quitarse ese reparo”.

Escrito por en 16/08/2012. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.