ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El equipo femenino del CD Tenis de Mesa Rivas competirá en la máxima división


 

Tras dos intentos en los últimos años, el equipo femenino del club ripense ha conseguido una plaza para jugar en la máxima división del tenis de mesa femenino español, tras clasificarse segundas en la Liga Regular y entrar una vez más a disputar la fase de ascenso. La Superdivisión es una categoría en la que las amateur ripenses tendrán que medirse con jugadoras en su gran mayoría profesionales.

La competición comenzará el próximo 22 de septiembre con un enfrentamiento del más alto nivel, ya que el Tenis de Mesa Rivas deberá solventar un dificilísimo desplazamiento a tierras murcianas para jugar, ese día a las 11:30, con el Cartagena TM, actual campeón, que cuenta en sus filas con la palista Yanfei Shen, componente del Equipo Olímpico Español en Londres 2012.

La plantilla del Tenis de Mesa Rivas no cuenta con fichajes externos, sino que todas las jugadoras provienen del propio club, en el que llevan militando al menos dos años. En la foto, de izquierda a derecha, la rumana Mihaela Ciurez (en el cllub desde 2005); Idoia Porta, de Donado, Zamora (que estuvo en el equipo que consiguió el ascenso a División de Honor, la siguiente en categoría a la que van a jugar ahora); y la leonesa Lis Pardo, que es de las incorporaciones más recientes al club, hace dos años. Las tres forman la base del equipo que jugará en Superdivisión, que se comoplementa con jugadoras sub-23 y juveniles del club.

 

Escrito por en 21/08/2012. Archivado en Deportes,Tenis de mesa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.