ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asamblea 15M de Rivas convoca una concentración contra un desahucio


Una familia ripense que desde finales de 2011 estaba amenazada de desahucio por parte del Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, ha sido apercibida de que se ejecutará en breve la orden al respecto, con lo que la familia quedaría en la calle. Conchi y Ángel, los padres, junto con el hijo de ambos, menor de edad, recibieron del ayuntamiento de Rivas, coincidiendo con las fechas navideñas del pasado año, la promesa de que les ofrecerían una vivienda en alquiler correspondiente al parque que la EMV de Rivas tiene en ese régimen.

La Asamblea Popular de Rivas 15M, que desde un principio se volcó en el apoyo a la familia, denuncia ahora al Instituto de la Vivienda de la Comunidad por su política, pero también al Ayuntamiento ripense por lo que considera una “ruin falta de sensibilidad” por no haber cumplido ya su promesa. El anuncio de desahucio está fechado, según una nota de la propia Asamblea Popular, hace 14 días, a pesar de lo cual el 15M Rivas entiende que e Ayuntamiento “ha estado dando largas a esta familia y a día de hoy nuestros vecinos Conchi y Ángel aguardan en su casa el desahucio, a riesgo de que precinten su domicilio con sus pertenencias dentro”.

La nota de prensa de la Asamblea Popular añade que convoca una concentración para el próximo miércoles, 29 de agosto, a partir de las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución, con la intención de “no movernos de allí hasta que el Ayuntamiento cumpla su compromiso, que no es otro que dotar de techo a nuestros vecinos Conchi, Ángel y su hijo”. La Asamblea no ha hecho pública ninguna medida de presión sobre la Comunidad de Madrid ni su Instituto e la Vivienda

 

Escrito por en 26/08/2012. Archivado en En Rivas,Local,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.