ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El barrio de La Luna prepara sus primeras Fiestas


El barrio de La Luna, el de más reciente formación en Rivas, cuenta ya con una asociación vecinal que se ha marcado, como una de sus primeras actividades, la organización de las I Fiestas del Barrio de La Luna, que tendrán lugar los días 14 y 15 de septiembre próximos.

Las Fiestas son organizadas íntegramente por la asociación de vecinas y vecinos, si bien en una nota hecha pública por ésta expresan su agrdecimiento “a todas y todos los que están haciendo posible que esta iniciativa salga adelante”, entre quienes destacan a la concejalía de barrio de Rivas Oeste y a los comercios del barrio.

La programación de las Fiestas incluye torneo de baloncesto (3×3), concurso de fotos del barrio, actividades infantiles y talleres, concurso de tortillas y postres, torneo de ajedrez, conciertos con grupos locales y actuaciones musicales y taller de cometas,entre otras. La totalidad de las actividades se llevarán a cabo el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre, en el parque y las pistas de baloncesto situadas en el bulevara de las calles Madres de la Plaza de Mayo y Manuela Malasaña.

La Asociación de Vecinas y Vecinos del Barrio de La Luna explica que ha nacido “para ayudar en la dinamización de nuestro barrio y nuestra ciudad” y que esperan “ser una herramienta en manos de las vecinas y los vecinos para ‘construir’ entre todas y todos el barrio que queremos para vivir”.

Escrito por en 30/08/2012. Archivado en En Rivas,Fiestas,Gente,Local,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.