ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ayuntamiento de Rivas recoge propuestas para mejorar el nuevo trazado de los autobuses


 

Desde la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad de Rivas Vaciamadrid se ha iniciado una campaña informativa con la que se pretende detectar posibles ineficacias que persisten tras la puesta en marcha, el pasado 23 de junio, del nuevo recorrido de las líneas de autobuses urbanos e interurbanos, según asegura una nota hecha pública hoy por el Ayuntamiento.

“Queremos escuchar la opinión de nuestros vecinos y vecinas, tanto de forma individual como a través de la ciudadanía organizada en colectivos. De este modo pretendemos mejorar la conexión entre puntos concretos y así garantizar el servicio que se da a los usuarios sea el más adecuado a sus necesidades”, ha dicho el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Fausto Fernández. Las propuestas pueden hacerse llegar, desde el 3 al 16 de septiembre, a través de correo electrónico (mambiente@rivasciudad.es) o bien formalizarlas en el propio Registro Municipal (Pza de la Constitución, 1).

“Vamos a analizar detenidamente las quejas y propuestas presentadas, y aquellas que se entiendan como asumibles técnicamente y de interés general se trasladarán al Consorcio Regional de Transportes para modificar en algún caso el trazado de las líneas”, apunta el edil de Medio Ambiente y Movilidad.

 

Escrito por en 03/09/2012. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.