ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis comienza su pretemporada


Esta mañana el presidente de la entidad, José Luis Pérez Cereceda, ha hecho el recibimiento oficial de la plantilla en las instalaciones del Cerro del Telégrafo. Faltaban las dos jugadoras extracomunitarias, Ziomara Morrison y Aneika Henry, que deberán terminar primero su participación en la WNBA americana; y la alero ucraniana Oleksandra Kurasova, que disfruta aún de unos días de permiso.

En la recepción se encontraban, además del cuerpo técnico, las jugadoras Vega Gimeno, Anna Cruz, Clara Bermejo, Queralt Casas, Laura Nicholls, Kata Honti (recién llegada de su país, Hungría) y la pivot búlgara Jaklin Zlatanova. Pérez Cereceda hizo un llamamiento a las jugadoras y cuerpo técnico para que “os comprometáis con el club y su proyecto, especialmente con la cantera y lo que ésta representa”.

Tras el recibimiento las jugadoras dieron comienzo a su primer entrenamiento con una serie de estiramientos y ejercicios de carrera a las órdenes del preparador físico, Rafa Jodar.

El 11 de septiembre, la primera prueba

La planificación de la temporada del equipo incluye un primer partido amistoso el 11 de septiembre, contra el Leganés, en el Cerro. El Leganés ganó la temporada pasada su ascenso a LF2, precisamente dejando en la cuneta al combinado del Distrito Olímpico Rivas. Como aliciente en este partido está la presencia en las filas pepineras de tres jugadoras que pertenecieron a la disciplina del club ripense la pasada temporada: Gema García, Paula Justel y Marta Pérez.

Más adelante, el equipo tendrá un doble enfrentamiento con el Basket Landes francés, los días 14 y 15 de septiembre, que se jugarán en Rivas y en Leganés respectivamente, aunque el club no puede precisar aún ni el orden de los partidos ni el horario de los mismos.

Por último, la pretemporada se rematará, en lo que a partidos amistosos se refiere, con dos desplazamientos. El primero de ellos, el 22 de septiembre (hora y lugar sin confirmar) a Zamora, para jugar contra el Caja Rural Tintos de Toro, que será el primer rival de la temporada en Liga Femenina, en el primer partido de la competición en el Cerro del Telégrafo, el 13 de octubre. El segundo partido amistoso se jugará en Baracaldo, sin que el club haya concretado más detalles al respecto.

 

Escrito por en 03/09/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.