ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Abierto el plazo para inscribirse en cinco carreras de la UNED en Rivas


Se puede estudiar Psicología, Geografía e Historia, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Educación social y Administración y Dirección de Empresas. La UNED oferta además, en su centro de Arganda, un curso de inglés básico en función del número de personas matriculadas.

La Universidad a Distancia (UNED) de Rivas ofrece el próximo curso cinco carreras de grado: Psicología, Geografía e Historia, Educación social, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y Administración y Dirección de Empresas. Todas son de 1º Grado, menos Educación social, que cubre hasta el tercero. La UNED también imparte el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Toda la tramitación se debe realizar a través de la web (www.uned.es). Aquella persona que necesite asesoramiento puede dirigirse al centro asociado de Madrid C/Tribulete, 14, y otros centros de zona.

La oferta formativa incluye un Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años; un 1º Grado en las carreras de Psicología, Geografía e Historia, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas . (La impartición de este grado depende del ajuste del horario de las tutorías que se ofrecen en al Plataforma AVIP), Administración y Dirección de Empresas y Educación social.

En esta última carrera se ofrecen, además del Primer Grado, el 2º y el 3º. La formación es presencial en el 1º grado, mientras que en 2º grado se realiza a través de tutorías virtuales a través de la Plataforma AVIP. En 3º Grado se ofrece a través de la Plataforma Intercampus de la UNED.

Los plazos de matriculación son del 4 al 25 de septiembre por Internet (www.uned.es) para estudiantes nuevos de primera matrícula de la UNED. Para Grados son del 4 de septiembre al 18 de octubre, mientras que para el Curso de acceso para mayores de 25 y 45 años se limitan del 13 de septiembre al 29 de octubre en el CERPA.El plazo de apoyo en los centros asociados (no en el CERPA) para la matriculación es del 10 de septiembre al 18 de octubre. El horario de secretaría del CERPA es de lunes a viernes, de 15.00 a 18.00.

Cursos condicionados al número de matrículas

Además de la mencionada formación, la UNED ofertará en su centro de Arganda del Rey un curso de Inglés Básico B1.

Una nota municipal recoienda que al realizar la matriculación se haga constar la adscripción al Centro de Zona de Rivas: el dato de matriculación es fundamental para la puesta en marcha de los cursos y grados ofertados. La oferta está condicionada a una matriculación de al menos 30 estudiantes.

Más información: 91 499 05 52 y secretaria.rivas@madrid.unes.es

 

Escrito por en 04/09/2012. Archivado en Educación,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.