ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El primer partido de pretemporada de Rivas Ecópolis se jugará en Leganés


Aunque estaba previsto  jugar en el Cerro del Telégrafo el primer partido de pretemporada del Rivas Ecópolis, contra el CB Leganés, recién ascendido a LF2, problemas técnicos han obligado a cambiar la sede del encuentro, que se jugará en la cancha del Leganés, en el Pabellón Olimpia de esa ciudad (Avenida del Cobre, 12).

El club Rivas Ecópolis ha anunciado hoy que el partido amistoso contra el CB Leganés que se jugará el martes 11 de septiembre tendrá lugar a las 19:30 horas en el Pabellón Olimpia de Leganés, sede oficial del club pepinero, y no en el Cerro del Telégrafo, como inicialmente informó el Rivas Ecópolis. Las razones parecen estar relacionadas con el calendario de uso ya comprometido del polideportivo ripense.

Fuentes del CB Leganés han confirmado a RIVAS ACTUAL que el partido se realizará en el Pabellón Olimpia, de menores dimensiones que el Europa, sede para partidos oficiales, debido a la premura del cambio de sede. Además, el partido tendrá un perfil mucho más marcado hacia el entrenamiento que hacia el partido de competición, aunque sea amistoso. De hecho, el club del Sur madrileño no tiene previsto desplegar graderío para público.

Escrito por en 06/09/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.