ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las matrículas para el Centro de Educación para Personas Adultas se tramitan hasta el 15 de septiembre


 

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) ha abierto el  plazo para matricularse en alguno de los cursos que ofrece esta temporada. Los trámites se podrán realizar hasta el viernes 14 de septiembre en el mismo CEPA, situado en el Centro de Educación y Recursos para Personas Adultos (CERPA), ubicado en la calle de los Picos de Urbión esquina calle de Jaén. Teléfono de información: 91 499 05 35-6. Todos son gratuitos.

La oferta formativa del CEPA es:

-Educación básica de personas adultas:

*Tramo I: Alfabetización (1º y 2º). Turno de tarde. * Tramo II: Consolidación de Conocimientos (3º y 4º). Turno de tarde. * Tramo III: Educación Secundaria para Personas Adultas (nivel I y nivel II de ESO). Turnos de mañana y tarde.

-Español para inmigrantes (niveles I, II y III). Turnos de mañana y tarde.

-Enseñanzas técnico-profesionales. Grupos de preparación para la parte general de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior.

Las personas interesadas en matricularse deben tener más de 18 años.

Las inscripciones se realizan del 5 al 14 de septiembre en el CERPA: lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12.30; martes y jueves, de 17.00 a 20.00. Las enseñanzas son gratuitas.

Documentación necesaria: hoja de inscripción (se recoge en el CEPA), fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, tres fotografías tamaño carné (solo dos para alumnado antiguo), certificado de notas de la ESO (niveles I y II de la ESO), seguro escolar (alumnado de Nivel II de ESO hasta 28 años: 1,12 euros) y, en caso de estar en situación de desempleo, presentar la documentación acreditativa.

Aula Mentor

Por otro lado, el  Aula Mentor ofrece más de 100 cursos que se realizan a través de Internet. Tienen un coste máximo de 24 euros al mes. Los cursos están integrados en las siguientes áreas: iniciación a la informática, PYME, ofimática, medios audiovisuales, redes y equipos, programación, diseño y autoedición, diseño web, Internet, electricidad y electrónica, medio ambiente, salud y educación, educación, cultura y formación general, idiomas (español para extranjeros e inglés). Dentro de cada tipo hay gran variedad de cursos.  * Más información: www.mentor.mec.es

 

Escrito por en 06/09/2012. Archivado en Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.