ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Covibar Rivas EBA comienza su pretemporada


El CovibarRivas que jugará esta temporada en Liga EBA tiene previsto dar comienzo a la pretemporada el martes 11 de septiembre, con un partido contra el CASVI de Villaviciosa de Odón, en el Cerro a las 20:30. La plantilla del equipo está prácticamente completa con la incorporación, a ‘coste cero’, de los internacionales libios Mohamed Youssif Kunleldir y Yahya El Shakmak.

La plantilla del Covibar Rivas queda perfilada con los bases Jorge Aguado (10) y Javier Carpio (6); los escoltas Miguel Zamora (7) y Carlos Cantero (9); los aleros Javier González (4), Pablo Jiménez (11) y Mohamed Youssif Kunleldir (13); los ala-pivot Javier Mulas (8) y Yahya El Shakmak (14); y los pivot David Ajero (5) y Tristán Domecq (15).

Los dos jugadores libios, cuya participación en el equipo tan sólo está pendiente en estos momentos de la cumplimentación de un trámite burocrático, se ha conseguido a ‘coste cero’, ya que ambos están en este momento sin equipo por la paralización de la competición en su país debido a la reciente guerra civil en Libia.

Una plantilla muy renovada

El ascenso a Liga EBA ha provocado que varios de los jugadores que lo consiguieron, tras obtener el segundo puesto en el play-off de la temporada pasada, hayan dejado el equipo, en la mayoría de los casos por elección personal, al enfrentarse a un ritmo de entrenamientos y dedicación general mucho más exigente.

De la plantilla que logró el histórico ascenso permanecen Jorge Aguado, Miguel Zamora, Tristán Domecq y Pablo Giménez, si bien otros dos, Javier Carpio y Carlos Cantero, habían estado en el equipo de 2009 a 2011. El resto son novedades, con tan sólo un ripense, David Ajero, en sus filas. La incorporación de los dos internacionales libios da al equipo un plus de capacidad competitiva que podrá poner a prueba el martes ante el CASVI de Villaviciosa de Odón, que será uno de los rivales de los ripenses en el Grupo B de Liga EBA.

La presentación oficial de la plantilla se realizará el martes 11 de septiembre, en el Cerro del Telégrafo, a partir de las 20:00 horas, con el mencionado partido amistoso contra CASVI a continuación, a las 20:30 horas.

Escrito por en 07/09/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.