ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se constituye el Frente Cívico de Rivas


Ayer, jueves, quedó constituido formalmente el Frente Cívico de Rivas Vaciamadrid ‘Somos Mayoría’, un “movimiento ciudadano” que pretende trabajar “conjuntamente en el desarrollo y concreción de las propuestas que Julio Anguita” realizó a finales del pasado mes de junio y que pretenden dar una respuesta política y económica a la situación económica y política española.

La nota hecha pública por el recién formado Frente Cívico especifica que “a la espera de la constitución del Frente Cívico de Madrid y del conjunto del Estado”, el grupo ripense “trabajará conjuntamente en el desarrollo y concreción de las propuestas que Julio Anguita nos ha sugerido, y las complementaremos y enmendaremos con la participación de la mayor parte de la ciudadanía”. El objetivo final, según aclara la nota, “debe ser la elaboración de un Programa Político de Gobierno,  alternativo a las políticas neoliberales que venimos sufriendo la gran mayoría de los españoles”.

El Frente Cívico de Rivas aclara que “Lo que aquí nace no es un partido político más, es un gran movimiento ciudadano organizado, local, provincial y estatalmente, con participación de personas de diferentes ideologías, pertenecientes o no a partidos, colectivos y sindicatos, pero unidos en un programa común, convencidos de que no hay fuerza política alguna que en solitario sea capaz de asumir la tarea de poner fin a la dramática situación que vive la sociedad española y que además proponga una alternativa en el marco del derecho y la Constitución”.

En la asamblea constituyente de ayer fueron elegidos coordinadores de la rama ripense de este movimiento José Manuel Pachón López y Antonio del Río Fernández.

Escrito por en 07/09/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.