ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La accidentada convocatoria del partido de Rivas Ecópolis contra Leganés vuelve a sufrir un cambio


No parece que los hados estén por la labor de facilitar a las y los aficionados al baloncesto femenino una cita clara para el primer partido de pretemporada que el Rivas Ecópolis Basket tenía previsto jugar contra el CB Leganés. La última modificación de esa cita, informada por el club ripense unos minutos antes de colgar esta nota, sitúa el partido el miércoles 12 de septiembre en el Pabellón Europa de Leganés (Avenida de Alemania, 2) a las 20:30 horas.

Esta nueva cita anula, pues, las sucesivas informaciones que hemos ido dando al respecto, y que colocaban el partido, primero, el martes 11 de septiembre en Rivas; después, el mismo día a las 19:30, pero en el Pabellón Olimpia de Leganés; a continuación, el miércoles 12 en lugar del martes 11; y por último -hasta el momento- el miércoles 12, pero en el Pabellón Europa y a las 20:30.

El Pabellón Europa, que tiene un aforo de más de 4.000 personas, es el elegido por el club leganense, recién ascendido a Liga Femenina 2, para jugar sus partidos oficiales.

Escrito por en 10/09/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.